Políticas de Soporte Apps - Operu
Operu brinda soporte gratuito por 45 días a partir de la fecha de compra si el cliente informa un problema a través de nuestro sistema de tickets de soporte y si Operu reconoce que el problema surge debido a nuestra aplicación Odoo. Tenga en cuenta que no está autorizado a distribuir este módulo después de la compra. Consulte los siguientes términos y condiciones con atención:
El servicio de soporte para las Apps Operú aplica únicamente por BD asociada a la compra.
Nuestros servicios de soporte están disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs. No brindamos servicios de soporte fuera de nuestro horario laboral, fines de semana y días festivos.
Nuestros servicios de soporte solo se pueden utilizar a través de nuestro sistema de tickets de soporte que funciona en la comunicación por correo electrónico. No se proporcionará soporte gratuito en Skype / Call o cualquier medio similar.
Es obligatorio que el cliente proporcione los derechos de acceso solicitados por el equipo de soporte. Generalmente, requerimos detalles de inicio de sesión de Odoo y detalles de acceso al servidor para atender su boleto.
Es obligatorio que el cliente otorgue derechos de acceso completo a Operu de todos los sistemas y servidores que sean necesarios para analizar y resolver la solicitud de soporte.
No proporcionamos soporte a través de TeamViewer ni ningún software similar para compartir pantalla.
Nuestras aplicaciones de Odoo son totalmente compatibles con Odoo Community y Odoo Enterprise (en las instalaciones).
Nuestras aplicaciones de Odoo son compatibles con Odoo.SH, sin embargo, si la plataforma .sh impone alguna restricción a nuestras aplicaciones que afecte el funcionamiento de nuestra aplicación, no somos responsables de brindar asistencia gratuita para tales problemas.
Nuestras aplicaciones Odoo no son compatibles con Odoo Online (SaaS de Odoo S.A.) ya que la plataforma de Odoo Online no permite la instalación de aplicaciones de terceros.
Si usa alguna de nuestras aplicaciones que se conecta a un servicio / aplicación de terceros (mercados, plataformas de comercio electrónico, transportistas de envío, pasarelas de pago, etc.) y se enfrenta a un problema que se debe al servicio / aplicación de terceros, intentaremos solucionar estos problemas solo si es posible por lo que aplicaría a nuestros servicios de soporte de pago.
Si un servicio de terceros actualiza su versión / API y afecta las características existentes de la aplicación, será necesario contratar el servicio de soporte de pago.
A partir de la versión 13, cada versión de la aplicación se venderá por separado. No se proporcionarán actualizaciones gratuitas.
Instalación de la aplicación comprada
Configuración de la aplicación comprada
Resolución de problemas de configuración incorrecta
Personalización de la aplicación
Solucionar problemas de compatibilidad
Reparación de una instalación defectuosa
Solucionar problemas que surgen debido al error / comportamiento predeterminado de Odoo
Modificar las funciones existentes de la aplicación si no se ajusta a sus expectativas / necesidades
Capacitación sobre cómo usar la aplicación
Solucionar problemas / errores causados por la modificación de nuestra aplicación que no realizamos nosotros
Solucionar problemas relacionados con el servidor
Brindar apoyo cuando se desconoce la causa del problema
Solucionar un problema que no surge en el entorno predeterminado de Odoo
Solucionar cualquier problema si su Odoo no está actualizado a la última subversión
Solucionar los problemas que surgen debido a la falta de bibliotecas del sistema operativo.
Reembolsos
Todas las compras son definitivas. No se proporcionará ningún reembolso bajo ninguna circunstancia.
La solicitud de un ticket con caracter de urgencia solo es posible y aplica a un servicio de soporte de pago.
Para APPS Operu gratuitas
Se considerará los tickets originados por las apps gratuitas en una lista de espera hasta que por disposición de Operú realice la actualización de una nueva sub versión.